Sonovoz «ponemos voz a su mensaje»

¿Qué es Sonovoz?

Sonovoz es una empresa especializada en la creación, realización y grabación de locuciones dirigidas a empresas y profesionales del sector audiovisual y marketing.

Nuestra oferta profesional es amplia, ya que también desarrollamos entornos de programación en páginas y portales web, así como tiendas online, a través de nuestra empresa matriz llamada MINIMEDA (a la que pertenece Sonovoz), a la que sumamos campañas publicitarias especificas a lo largo del año siguiendo las indicaciones de cada cliente en simbiosis y conocimiento de todo el ámbito digital creado. 

¿Quién es la voz residente?

Mi nombre es Alejandro Sánchez del Olmo, soy locutor y programador y junto a Diego Martín Pérez, experto en programación y hardware aplicado a la comunicación, gobernamos este proyecto que no para de crecer junto al resto de programadores y diseñadores que conforma nuestro equipo. 

¿Tienen estudio propio?

Si. Trabajamos con todas las garantías profesionales que demanda el sector audiovisual. Micrófonos Neumann (U87 y TML103) y Sennheiser (441u), previos Avalon, programas de edición Cubase y Audition. Nada sirve de lo anteriormente expuesto sin la constante formación técnica y ganas de aprender y evolucionar en un sector en constante evolución en el que llevamos más de 20 años de experiencia. 

¿Qué ventajas ofrecemos en Sonovoz?

Seriedad. Esa es la primera regla a la que sumamos el compromiso y rapidez con la que realizamos nuestros trabajos en estrecha comunicación con cada uno de nuestros clientes.

“Saber escuchar”

Hay que saber escuchar la finalidad y propósito de cada uno de los trabajos que realizamos. Es fundamental entrar es esa “misma longitud de onda” para llevar a cabo con mimo y originalidad cada proyecto, a los cuales, siempre aportamos un toque personal, para lograr ese carácter que marca la diferencia.

¿Es ahora el momento?

Más que nunca comunicar (aunque el mundo haya cambiado con la crisis sanitaria).Las empresas buscan ese argumento que visibilice y marque la diferencia de su producto en el mercado. Es el momento de ofrecer lo mejor sin condiciones, de aportar y crear en todas las plataformas promociones de calidad para lograr el efecto deseado . Y sobre todo de  disfrutar del trabajo y emocionarse con cada proyecto. Esa es la clave de lo que hacemos. Estamos a su disposición.

Fieles a nuestro claim de empresa, les decimos al oído;

Sonovoz, ponemos voz a su mensaje”.