«The company of small solutions»

Sobre Minimedia

Somos un equipo de personas de diferentes campos profesionales que suman experiencias para crear entornos digitales en internet de alta calidad, dirigidos a empresas privadas e instituciones públicas. El conjunto de herramientas y servicios que ofrecemos tiene la identidad de nuestra firma; “Minimedia”, como sello de valor y calidad. 

¿Qué ofrecemos?             

  • Contratación anual de portales web de alta calidad con el respaldo de mantenimiento técnico a lo largo de todo el año. Garantizamos de esta forma el correcto funcionamiento de todo el entorno digital, 24 horas día 365 días al año, creando copias de seguridad a diario.
  • Herramientas digitales propias programadas por “Minimedia” dirigidas a nuestro entorno digital como (mapas interactivos, servicios de agenda, salas de prensa y streaming de vídeo, catálogos informativos de productos y referencias como; información sobre hoteles, restaurantes, museos, rutas senderistas, puntos de información y horarios, etc.) entre otros.

Nota: Cabe indicar que hemos diseñado esta gama de servicios digitales en base a la experiencia profesional en materia de comunicación a lo largo de años.    

  • Nuestros portales se adaptan a la perfección a todo tipo de dispositivos (ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles) y cumplimos con los estándares técnicos requeridos para hacer la navegación accesible al público.

 ¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos con especial atención a Ayuntamientos e instituciones públicas para ayudarles a comunicar de una forma eficiente y fluida información a la ciudadanía, a través de nuestro servicio con gestión y mantenimiento técnico propio, sin necesidad de sumar complicaciones y gestión de terceros en la labor de comunicación del día a día. Ese es el ecosistema listo para trabajar que les ofrece “Minimedia”.

  

¿Qué nos diferencia del resto?

Lo primero, las personas. Nuestra identidad de empresa se basa en el servicio al cliente, no entendemos la venta de un producto sin respaldo profesional. Nos gusta decir que somos un “taller de artesanía digital” cuyos productos son genuinos diseñados pensando en las necesidades de nuestros clientes. Somos receptivos a las indicaciones e ideas que surgen fruto del día a día en comunicación con nuestros clientes, para diseñar y programar herramientas únicas con el sello “Minimedia” que marcan la diferencia.

 ¿Quién gestiona el día a día del portal web?

El cliente decide. En “Minimedia” le ofrecemos dos tipos de contrataciones anuales;

  • (Plan Mini-base) Una dirigida al mantenimiento técnico del portal y donde el cliente o la persona responsable asignada al marco de la comunicación insertará en su día a día la información a mostrar.
  • (Plan Mini-press) El otro tipo de contratación suma al servicio técnico, la acción de insertar la información que se nos hace llegar, maquetando nosotros en el contenido en el portal web en sus diferentes áreas.

 

  • Ofrecemos de forma paralela la posibilidad de cubrir de forma objetiva y puntual algún tipo de evento (grabación de video, fotografía, notas de prensa) para lo que se fijará un precio dependiendo del tipo de trabajo a realizar. Entendemos este servicio como un valor añadido a nuestra atención al cliente.

 

El detalle, “el factor” que marca la diferencia.

Entre otras herramientas propias de “Minimedia”, hemos programado mapas que tienen la capacidad de ofrecer a un click una amplia gama de información al público (cultural, monumental, restaurantes, hoteles, etc.) Este entorno de información incentiva y promueve la actividad comercial en el municipio.

Además, añadimos herramientas de audio guía como valor añadido. Le recordamos que en “Minimedia”, también le ofrecemos servicio de locución profesional como valor diferenciador.  

Fruto de la experiencia en base de comunicación especialmente para Ayuntamientos y entornos de portales de turismo, podrá incluir mapas con trazados de recorridos o rutas, de carácter temporal como carreras deportivas, u otros tipos de eventos como rutas senderistas y paisajísticas, etc., entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies