"Micro campañas" de vídeo locutadas para publicidad y marketing RRSS

Contamos con estudio de grabación propio. Velocidad y eficacia en cada trabajo

Un servicio personalizado para los creadores de publicidad

¿De qué va esto?

Objeto: Creación de micro-vídeos LOCUTADOS, realizados en formatos y tiempos concretos (Instagram, Youtube, Facebook, etc.) dirigidos a potenciar las campañas de marketing en redes sociales (ADS).

¿Qué ventajas ofrece?

Dinamizar y agilizar el flujo de trabajo en las campañas con un servicio de entrega rápido (24/48 horas) con un resultado PROFESIONAL con un coste calidad precio asequible.

¿Cómo potencia el impacto deseado?

Estos trabajos personalizados, marcan una diferencia GRANDE con los estándares de la competencia, en la que los resultados de campaña, se hacen evidentes y contrastables, con los datos que recibe el cliente sobre el número de visualizaciones (CTA) de cada vídeo. 

Nuestro servicio externaliza y agiliza la capacidad de acción de los creadores de contenidos de campañas, donde con un flujo de trabajo de rápida comunicación, logramos el efecto deseado. Estos micro-vídeos no hacen más que potenciar el resto de elementos y objetivos diseñados en cada campaña. 

Un ejemplo, mejor que mil palabras, es lo que percibirá su cliente… 

Pide tu presupuesto de trabajo

Tipos de productos 

Siendo muy objetivos realizamos dos tipos de trabajos muy concretos:

  • trabajo de locución 
  • video montaje locutado

Los trabajos de locución se entregan en 24 horas, excepto aquellos trabajos más extensos que por su naturaleza requieran de una característica técnica añadida. Posibilidad de monitorizar el trabajo con el director artístico del proyecto.

Los video montajes tendrán un plazo de entrega a partir de 48-72 horas, en los que el cliente nos facilitará la información de la campaña y el material a incluir. (fotos, video, música, etc.).

Nota: En Sonovoz tenemos la posibilidad de ofrecerles material con licencia de copyright® (música y vídeo) para su uso en las campañas. 

 

Algunos ejemplos más de referencia






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.